“Ropa de hoy, ideas del Mañana…”

 

En Inhabit somos más que una marca de moda, somos una idea, una misión. Tenemos y visión que buscamos compartir, y así lograr un ‘mundo mejor’. Ihabit comienza con una idea de ayuda, una ayuda a los que no tienen voz, y muchas veces son los que más la necesitan; una misión de ayudar a los que no hablan, pero más expresan; una misión de ayuda animal.

 

En Inhabit creemos fuertemente en una idea, que muchas otras empresas no compran; creemos en un mundo mejor, donde la vida de todos los seres sea mejor. Es por eso que decidimos aportar nuestro granito de arena.

 

‘Inhabit’ se traduce directamente a ‘Habitar’, haciendo referencia a todos los seres habitantes de este mundo, y es a todos quienes queremos ayudar.

 

 

 

No nos creemos “únicos” en las actividades caritativas, ni mucho menos; pero sabemos que cuando se habla de ‘caridad’, muchas veces se deja de lado a los animales, y se hace foco en lo humano. Es por eso que no somos “únicos”, pero nos consideramos ‘diferentes’.

Tampoco nos interesa, ni buscamos ser los únicos. Tenemos una visión de un mundo mejor, y una misión de poder aportar nuestra parte, e inspirar a que otros hagan lo mismo.

 

Es por todo esto que Inhabit aporta de una manera peculiar, sumados a ustedes en nuestra misión. Nuestras prendas, las cuales tienen nuestro logo característico, son fundamentales en esta ayuda. En cada compra que hacen de nuestra marca, se colecta un PONER PORCENTAJE%, el cual se dona a una caridad diferente todos los meses, una caridad que esté ENFOCADA, y COMPROMETIDA, en la ayuda animal. Este porcentaje se toma de la facturación, y no de la ganancia, para que sea una cantidad mayor, y más directa a sus aportes.

 

Al elegir las caridades para donar, nos fijamos meticulosamente que sean refugios, o sociedades que estén tomando acción real, y que necesiten el dinero. Esto con el fin de poder aportar efectivamente a nuestra misión.

Inhabit no es solo una marca de moda, es un movimiento para un mundo mejor.